Ver sucursales

Sobre Ruedas

Clickee en la imagen si desea descargar la última publicación...

Newsletter

Suscripción

Envíenos sus datos y recibirá nuestro newsletter en su e-mail

Suscribirme

Sumate a nuestro equipo

Este sitio requiere Adobe Flash

FPT Virtual

La FPT cuenta con la primera plataforma de educación a distancia dedicada al transporte en toda Latinoamérica. Por este sistema de educación virtual mediante metodología e-learning, se busca que la capacitación en el sector, este al alcance de todos aquellos que quieran ampliar sus conocimientos para darle una mayor profesionalización al mercado de Transporte.

Nuestros cursos virtuales buscan ser una oferta de elección a nivel regional, permitiéndoles a todos aquellos alumnos que los aprueben, contar con la certificación de una de las instituciones más reconocidas a nivel nacional y regional con más de 17 años de experiencia en la capacitación y profesionalización del sector de transportes.

Nuestra Oferta de Cursos Virtuales

  • Negociación
  • Recursos Humanos
  • Costos
  • Tráfico
  • Seguros
  • Transporte Internacional

¿Cómo me inscribo a los cursos?

El primer paso para realizar la inscripción es ingresar en capacitación, inscripciones y hacer click donde dice "Hacer click aquí para inscribirse".

Para poder hacer la compra del curso debe formar parte de nuestra comunidad. Para eso deberá completar este Formulario de Registro, debe seleccionar si desea registrarse como persona o como empresa, completar los datos restantes, y a la brevedad se le enviará su clave de acceso a su correo electrónico.

Una vez que Ud. tiene su usuario y contraseña puede ingresar a la sección "Pagos" donde deberá seleccionar el/los cursos a realizar, la modalidad de capacitación, el tipo de moneda y la modalidad de pago.

cerrar

¿Cuáles son las modalidades de pago y cómo puedo efectuarlo?

Las modalidades de pago de los cursos son tarjeta de crédito Visa y Mastercard, cupón Rapipago y Transferencia Bancaria.

Los cursos se abonan a través del Sistema de Pago Seguro. Una vez que se inscribe al curso, registra sus datos, selecciona el/los cursos y la modalidad de capacitación, Ud. debe seleccionar el tipo de moneda, en ese instante el sistema le informa el importe. Luego selecciona la modalidad de pago y el sistema mismo lo guiará de acuerdo a la opción deseada.
En caso de abonar mediante cupón Rapipago el mismo sistema le brinda el cupón con sus datos para que Ud. pueda imprimirlo y abonarlo en cualquier sucurdal Rapipago del país. Posteriormente deberá escanear por mail o enviar por fax la constancia de pago para completar la inscripción.

Lo mismo sucede si Ud efectúa el pago mediante transferencia bancaria. En todos estos casos Ud. debe enviarnos el comprobante de pago por fax al 4860-7769 o por correo electrónico a fpt@fpt.org.ar

Si Ud. abonara con tarjeta de crédito Mastercard o Visa debe ingresar correctamente todos los datos solicitados. Una vez completados los mismos el sistema le brindará un número de operación el cuál deberá conservar.

cerrar

¿Si resido en el exterior cómo realizo la inscripción?

Deberá ingresar al Portal de Pagos fpt.fadeeac.org.ar/pagos registrarse y una vez en el Portal de Pagos seleccionar curso, modalidad y moneda. Se actualizará el valor. Desde el exterior puede abonar con VISA o MASTERCARD.

cerrar

¿Cuáles son los medios de enviar el comprobante de pago?

Ud. puede enviar el comprobante del pago efectuado o de la operación por fax al (+54 11) 4860-7769 o por e-mail a fpt@fpt.org.ar

Recuerde que sólo a partir de realizado el pago Ud. está inscripto al curso, y que le estaremos confirmando por correo electrónico.

cerrar

¿Con cuanta anticipación debo realizar mi inscripción?

Dependiendo del método de pago elegido la acreditación puede tardar de 2 a 10 días. Por lo que deberá tener en cuenta estos tiempos para realizar la inscripción.
Pago en efectivo mediante cupón Rapipago: Entre 24 y 48hs.
Pago con Tarjeta de Crédito: 10 días
Transferencia bancaria: 48 hs.

cerrar

¿Cómo puedo enterarme de las fechas de inicio?

Dentro del calendario de cursos encontrará todas las cursadas que tienen comienzo próximamente. También podrá suscribirse gratuitamente a las novedades de la FPT para recibir por mail información de los cursos y nuevas fechas fpt.fadeeac.org.ar/suscribir.php

cerrar

¿Cómo se desarrollan los cursos?

La semana anterior al inicio del curso le enviaremos un usuario y una contraseña para que acceda al campus virtual. Ahí podrá encontrar el material y las pautas de estudio. Se realizan trabajos prácticos y foros en los que podrá intercambiar experiencias con los otros estudiantes y el docente.
Durante todo el curso estará guiado por un profesor tutor que lo asesorará permanentemente.

cerrar

¿Necesito tener un conocimiento avanzado sobre Internet o poseer algún software específico?

No son necesarios conocimientos avanzados sobre Internet o computación, ya que se utilizan los programas convencionales de correo electrónico y navegación.

cerrar

¿Tengo que estar conectado al campus en algún horario específico?

No, sólo deberá cumplir con las fechas de entrega de las actividades propuestas por el docente. Se sugiere tener una participación activa en foros y chats, para poder intercambiar experiencias y evacuar dudas en tiempo real.

cerrar

¿Hay que asistir personalmente a los exámenes?

No, todo se hace por medio del campus virtual.

cerrar

¿Cuántas horas de estudio necesito para hacer un correcto seguimiento de los cursos?

Lo recomendable es dedicarle entre 5 o 6 horas de estudio semanales, de acuerdo al curso que realice. Estas horas el alumno las podrá distribuir a lo largo de la semana según su conveniencia y horarios.

Algunas personas tienen más facilidad que otras para el estudio, por lo que la cantidad de horas sugeridas podría variar, pero por lo general con la dedicación sugerida alcanza.

cerrar

¿Obtengo un certificado al terminar la cursada?

Todos los cursos que se dictan a través del campus de la FPT Virtual cuentan con un certificado avalado por la Fundación Profesional para el transporte (FPT).

En todos los casos, en el ultimo modulo del Curso encontrará una Encuesta de Satisfacción. Al completar la misma, deberá también completar Nombre y Apellido tal cual debe aparecer en el certificado y domicilio de envío. El plazo aproximado es de 30 días a partir de la fecha de finalización de la cursada.

cerrar

¿Se pueden realizar más de un curso a la vez?

Si. Sólo debe especificar el nombre de los cursos que desea realizar en los comentarios al completar el formulario de inscripción. No obstante, se debe tener en cuenta, que los cursos han sido diseñados para que los alumnos que los tomen, tengan una dedicación de al menos 5 horas semanales y disponer de tiempo para participar en foros y chats que se organizan cada semana a lo largo de la duración del curso.

cerrar

¿Puedo solicitar el dictado de un curso especial para mi empresa?

Si. Diseñamos los cursos de acuerdo a sus necesidades. Envíenos sus propuestas a fpt@fpt.org.ar

cerrar

¿Cómo hago para obtener la factura a nombre de mi empresa?

Al momento de registrarse en el Portal de Pagos, deberá completar los datos de Facturacion.
Recuerde que la FPT emite factura C ya que es exento de IVA.

cerrar

Sanchez de Bustamante 54 (C1173AAB)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono: 54 11 4860.7750
Fax: 54 11 4860.7769
E-mail: fpt@fpt.org.ar

© Copyright 2008
Política de transparencia
Mapa del Sitio